;

Escupitajos y un manotazo: el tenso momento que vivió Berizzo y su cuerpo técnico con hinchas tras el Chile-México

Parte de los fanáticos que llegaron al Estadio Sausalito reaccionaron en contra del DT de La Roja, lo que terminó en una situación hostil para el entrenador argentino y sus ayudantes.

Eduardo Berizzo

Eduardo Berizzo

Revisa la seccion lo ultimo

Escupitajos y un manotazo: el tenso momento que vivió Berizzo y su cuerpo técnico con hinchas tras el Chile-México

02:23

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.adnradio.cl/embed/audio/538/1698149985076/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La selección sub 23 de Chile, que dirige Eduardo Berizzo, debutó con éxito en los Juegos Panamericanos de Santiago 2023 tras derrotar a su similar de México en el Estadio Sausalito. A pesar del triunfo, no todo fue alegría al interior de La Roja, particularmente por una situación que sufrió el cuerpo técnico que lidera el «Toto». 

Según pudo presenciar ADN Deportes desde el reducto viñamarino, tras el término del partido, un grupo de hinchas en las tribunas lanzaron insultos y escupitajos contra Berizzo y sus ayudantes cuando estos se dirigían hacia los camarines.

El tenso momento provocó que un miembro del cuerpo técnico respondiera con un manotazo al aire en señal de repudio por la actitud de los fanáticos.

Todas las noticias que tienes que saber aquí en “Una pausa necesaria”:

“Fuera Berizzo”

Además, el entrenador de La Roja vivió otra situación hostil en el Estadio Sausalito. Durante el encuentro, gran parte del público gritó con fuerza “fuera Berizzo”, en señal del descontento que hay con el trabajo del estratega argentino.

En diálogo con ADN Deportes, Pablo Milad fue consultado por este hecho y le bajó el perfil a los cánticos contra Eduardo Berizzo. “Es parte del momento nomas, todo se borra con un triunfo”, señaló el presidente de la ANFP.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad