;

Gary Medel y el duelo ante Colombia: «Son puntos muy importantes en casa y no podemos perder»

El capitán de La Roja lamentó lo sucedido en Montevideo ante el equipo de Marcelo Bielsa, pero llamó a dar vuelta la página pensando en los "cafeteros".

Gary Medel y el duelo ante Colombia: «Son puntos muy importantes en casa y no podemos perder»
Revisa la seccion lo ultimo

Este viernes por la noche, el Montevideo, el camino hacia la Copa del Mundo 2026, comenzó para Chile, y lo hizo con una dura derrota a manos de Uruguay, donde Gary Medel capitaneó a La Roja en Montevideo.

Tras el encuentro vino el momento de los análisis y uno de ellos estuvo en palabras del formado en la UC: «fue un golpe muy duro para nosotros, veníamos a buscar los tres puntos o al menos un punto, fue un partido muy complicado, tuvimos muchos errores en la pérdida de balones y nos pillaron muchas veces en contra».

«Hay que dar vuelta la página, el martes es un nuevo partido, es un rival directo de nosotros, va a ser una eliminatoria muy difícil, muy complicada, tenemos un equipo casi nuevo, pero está funcionando y va a funcionar, hay que pensar positivo, esto va a ser difícil», complementó el volante de Vasco da Gama.

Sobre la suplencia de Vidal y su gol, el defensor indicó que «sabemos la categoría que tiene, la calidad de jugador que es, pero obviamente es el DT es quien decide quien entra en los 11 titulares, estamos todos disponibles a jugar cuando nos toca».

Respecto a lo que viene ante Colombia el próximo martes, aseguró que «hay que salir a buscar el partido porque son puntos muy importantes en casa y no podemos perder».

Cerró comentando la situación de Alexis Sánchez: «es muy importante porque te hace la diferencia, eso nos favorece mucho a nosotros. Se quedó en Santiago, en Juan Pinto Durán entrenando, sabemos lo profesional que es y esperamos que esté disponible para el martes».

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad