;

Arturo Vidal y su nuevo rol desde la banca: «Tengo que entender que a veces hay otro que está mejor»

El volante comenzó el encuentro entre los suplentes en Montevideo, ingresó en el segundo tiempo y marcó el único descuento de La Roja en el Centenario.

Arturo Vidal y su nuevo rol desde la banca: «Tengo que entender que a veces hay otro que está mejor»
Revisa la seccion lo ultimo

Este viernes por la noche, el Montevideo, el camino hacia la Copa del Mundo 2026, comenzó para Chile, y lo hizo con una dura derrota a manos de Uruguay, donde Arturo Vidal pudo marcar el único descuento de La Roja.

Pese a comenzar el duelo sentado en la banca, el volante ingresó a la cancha del Centenario y tras el pitazo final, analizó lo sucedido ante el equipo de Marcelo Bielsa.

«Hay muchos jugadores jóvenes que están aprendiendo a jugar las eliminatorias, tenemos confianza en que nos va a ir bien, nos tocó un rival difícil, de visita, tenemos que mejorar, descansar y esperar a Colombia el martes», partió diciendo.

Agregó sobre su actuación que «pude jugar unos minutos, tuve la suerte de marcar, y ahora a recuperarme para llegar 100% al martes y ser una opción», sostuvo.

Insistió en que «siempre es difícil jugar acá, más con jugadores nuevos que tienen que tomar el peso, tenemos toda la confianza de que nos va a ir bien. Lo importante es que el equipo tiene que mejorar, este partido nos va a ayudar mucho para el martes, tenemos que levantar la cabeza, a prepararse mejor y llegar 100%».

Arturo Vidal y su nuevo rol en La Roja

Para todos fue una completa sorpresa la formación inicial de Edaurdo Berizzo, considerando que el volante comenzaba el duelo sentado entre los suplentes, algo que el propio Vidal analizó.

«Afuera uno sufre más, es muy difícil, son muchas las cosas que pasan por la cabeza, pero hay que seguir, hay que ser importante dentro y fuera», dijo.

Agregó que «siempre quiero estar, ayudar, pero tengo que entender que a veces hay otro que está mejor. Acá lo importante es la Selección y al que le toque que lo haga al máximo», dijo Arturo Vidal.

Cerró comentando la situación de Alexis Sánchez que «esperemos que llegue al martes y si no al que le toque que lo haga de la mejor forma. Tenemos que mejor mucho, pero tenemos jugadores y equipo», finalizó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad