;

Pablo Milad vuelve a la carga por el nuevo Juan Pinto Durán: «Hay una buena disposición en San Bernardo»

Junto con plantear su optimismo en torno a cambios en la infraestructura para la selección chilena, apuntó que ante Paraguay "necesitamos ganar después de bastantes decepciones".

Pablo Milad vuelve a la carga por el nuevo Juan Pinto Durán: "Hay una buena disposición en San Bernardo"

Pablo Milad vuelve a la carga por el nuevo Juan Pinto Durán: "Hay una buena disposición en San Bernardo"

El presidente de la ANFP, Pablo Milad, aprovechó su visita a San Carlos de Apoquindo, donde visitó las mejoras en la cancha sintética del recinto precordillerano, para, en diálogo con ADN Deportes, evaluar el momento en el cual aguarda el amistoso ante Paraguay.

Al respecto, puntualizó cómo esperan aprovechar el sólo tener un partido amistoso en esta fecha FIFA. «Lamentablemente no hubo un rival acorde a nuestras necesidades y se orientó a un entrenamiento más largo, cosa de llegar con una dinámica diferente al partido con Paraguay. Es un juego difícil, Paraguay es un equipo muy competitivo, pero necesitamos ganar después de bastantes decepciones«, aseguró, junto con respaldar nuevamente a Eduardo Berizzo.

«Se está trabajando bien, con profesionalismo, hay un convencimiento de los jugadores y necesitamos resultados para motivar a nuestras selecciones. Hay un proceso que se está haciendo, pero es importante un buen resultado«, apuntó Pablo Milad.

Se «reactiva» el nuevo Juan Pinto Durán

Más allá de las mejorías realizadas al lugar de concentración y trabajo de la selección chilena, Pablo Milad puntualizó que esperan avanzar en un nuevo recinto. «Próximamente podemos tener muy buenas noticias, retomamos las conversaciones con la Municipalidad de San Bernardo. Hay una buena disposición, no conocían en profundidad el proyecto que tenemos y esperamos la respuesta del alcalde. De tener el comodato lo tenemos, sólo necesitamos la autorización del municipio», comentó.

También aprovechó el diálogo con ADN Deportes para no descartar a Luis Mena como posible DT para La Roja Femenina. «Estamos evaluando, a nadie se le cierra la puerta. Tenemos la mejor disposición a evaluar posibilidades, hay un recambio y estamos buscando al técnico que tenga la capacidad metodológica para ir incorporando jugadoras jóvenes de cara a los Panamericanos y el cambio de etapa, hay jugadoras que cumplieron un ciclo. No es una decisión rápida, pero estamos evaluando técnicos nacionales y extranjeros», concluyó en San Carlos de Apoquindo.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad