;

Pablo Milad apostará por dos «jefes» de selecciones tras la salida de Cagigao: «Queremos dividir el fútbol masculino y el femenino»

En diálogo con ADN Deportes, el presidente de la ANFP se refirió al presente del fútbol nacional en medio del lanzamiento libro “El Señor del Fútbol Mundial” de Elías Figueroa.

Pablo Milad

Pablo Milad

Pablo Milad apostará por dos “jefes” de selecciones tras la salida de Cagigao: “Queremos dividir el fútbol masculino y el femenino”

03:22

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.adnradio.cl/embed/audio/538/1678237476032/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El presidente de la ANFP, Pablo Milad, habló de diversos temas del fútbol chileno durante este martes en medio del lanzamiento libro “El Señor del Fútbol Mundial” de Elías Figueroa.

En diálogo con ADN Deportes, destacó la trayectoria del otrora futbolista de La Roja. «Es mi idolo de niño, es un honor estar acá. Donde voy se acuerdan de Elias Figueroa, en Brasil es un ídolo y a la gente hay que premiarla en vida. Por eso me alegro por él y su familia, es una gran persona y jugador de primer nivel», señaló.

Por otra parte, se refirió al Superclásico de este domingo y la presencia de hinchas visitantes en el Monumental. «Esa es la esencia del fútbol, que solo el partido se juegue en cancha y afuera son solo espectadores. El partido termina y ahí tiene que quedar según el resultado, es lo lindo del fútbol», explicó.

Consultado por el polémico arbitraje que ha marcado las últimas fechas del Campeonato Nacional 2023, Pablo Milad explicó que «es un proceso de adaptación con nuevos criterios. La Comisión estuvo probando nuevos valores también del arbitraje, algunos estuvieron bien y otros no. Eso están evaluando para ir corrigiendo y poner a la gente que más se ajuste a lo que es una nueva filosofía del arbitraje en Chile».

Finalmente, se refirió al reemplazante de Francis Cagigao como director deportivo de las selecciones nacionales. «Queremos dividir el fútbol masculino y el femenino, teniendo dos jefes de selecciones a nivel técnico que pueda orientar el trabajo que estamos haciendo hoy en día», cerró.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad