Daniela Zamora de cara al duelo ante Ecuador en la Copa América Femenina: «Hay que ver detalles para que no nos marquen»
La delantera de La Roja Femenina espera un repunte tras el amargo debut con Paraguay y confía en que las jugadoras más jóvenes "serán fundamentales en este torneo".

daniela zamora
La delantera de la selección chilena femenina, Daniela Zamora, anticipó el choque contra Ecuador en la Copa América 2022, lo que será el segundo partido de La Roja tras el amargo debut contra Paraguay que terminó en una derrota.
«Es importante que podamos hacer nuestro juego, que controlemos el partido, que nosotras propongamos, mantener el ritmo y generar hartas ocasiones de gol para poder marcar, así como ver detalles en la parte defensiva para que no nos marquen», afirmó la atacante de U. de Chile.
En cuanto a lo positivo que dejó el duelo pasado contra las paraguayas, la «Dani» rescató la buena imagen que dejaron las jugadores más jóvenes del plantel nacional. «Se notó harto cuando ingresaron, lo hicieron muy bien, se ven las ganas y la calidad que tienen. Serán fundamentales en este torneo», indicó.
[dps_related_post ids=»5058347,5055266″]
Por último, expresó su felicidad por defender la camiseta de Chile una vez más en una Copa América. «Es una alegría y bendición estar acá. En un momento lo vi muy lejano, pero ya estoy aquí, intentando disfrutar cada minuto. Feliz de poder vivir de nuevo esta experiencia», concluyó Daniela Zamora.
La selección chilena femenina se medirá ante Ecuador por la tercera fecha del certamen este jueves 14 de julio a partir de las 20:00 horas de Chile.
Sigue a ADN.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.





















