La Roja

La Roja Femenina trabaja en poner a punto físicamente a dos referentes para el debut en Copa América

ADN Deportes ya está en Cali y te cuenta las principales novedades del entrenamiento del equipo nacional de cara a su debut en el certamen continental el próximo lunes.

{"multiple":false,"videos":[{"key":"bOjnpb","duration":"00:01:27","type":"video","download":""}]}
Por Carlos Madariaga
Con información de Rocío Ayala
Miércoles 06 de Jul, 2022 - 18:51
Actualizada el Miércoles 06 de Jul, 2022 - 18:54
Compartir

La Roja Femenina completó este miércoles su tercera jornada de trabajo en el Colegio Colombo Británico de Cali de cara a su debut en la Copa América Femenina.

El plantel de José Letelier tiene tiempo para desarrollar sus labores en pos de afinar el rendimiento del equipo, pues recién el próximo lunes 11 de julio será el estreno en el torneo que organiza Colombia al quedar libres en la primera fecha del grupo.

Durante las labores tácticas y futbolísticas, La Roja Femenina busca trabajar la salida limpia de balón, uno de los problemas que evidenció el equipo nacional en los amistosos que fueron derrotas ante Venezuela en Curicó y Rancagua.

La preocupación de José Letelier en Cali

Según la información de Rocío Ayala, enviada especial de ADN Deportes a Colombia, las labores del cuerpo técnico nacional apuntan a la puesta a punto física de dos referentes del equipo que aspira a defender el subcampeonato de América logrado en 2018.

Se trata de Carla Guerrero y María José Urrutia, quienes han tenido sendos problemas con lesiones que les han impedido tener continuidad durante los últimos meses en Universidad de Chile y Colo Colo, respectivamente.

Todo en pos de que ambas estén en condiciones de ser parte de la oncena en La Roja Femenina para el choque ante Paraguay, el que se disputará el próximo lunes a las 16:00 horas de nuestro país y que será transmisión de ADN Deportes.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto