;

Selección chilena confirma dos bajas por covid de cara al debut en la Copa Kirin

La Roja informó que los jugadores contagiados se encuentran asintomáticos y en aislamiento.

Selección chilena

Selección chilena

Revisa la seccion lo ultimo

Este jueves, desde el cuerpo médico de la selección chilena confirmaron que los jugadores Marcelino Núñez y Gonzalo Tapia dieron positivo en el exámenes de covid-19, por lo cual, no podrán jugar en el debut de Chile por la Copa Kirin.

«Los deportistas se encuentran asintomáticos, realizando su período de aislamiento respectivo, esto bajo la supervisión del cuerpo médico de la selección», informaron en La Roja a través de un comunicado oficial.

[dps_related_post ids=»5037944,5037081″]

Durante la jornada del miércoles pasado, el entrenador de la selección chilena, Eduardo Berizzo, ya había adelantado que ambos futbolistas de Universidad Católica estaban en duda por los resultados que arrojaron sus testeos del coronavirus.  

«Tuvimos control de antígenos de covid y algunas pruebas resultaron indefinidas, que han sido las de Gary Medel, Gonzalo Tapia y Marcelino Núñez», comentó el «Toto» el día de ayer.

Así las cosas, Medel se integra a los entrenamientos sin problemas, pero Núñez y Tapia se suman a las bajas junto con Pablo Parra, por lesión, y Esteban Pávez, que se quedó en Corea del Sur tras dar positivo en covid-19.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad