Gabriel Suazo: «El objetivo es ganarle a Uruguay, luego, los demás resultados no los podemos manejar»
Además, el zaguero de Colo Colo recalcó sus ganas por seguir en La Roja. "Espero que me quede mucho tiempo más acá", indicó.
Chile Uruguay
Gabriel Suazo, zaguero de La Roja, anticipó el choque contra Uruguay, el cual será la última chance de Chile para aspirar a jugar el repechaje mundialista.
El jugador de Colo Colo se refiriós al duelo ante los charrúay señaló que «ellos están clasificados pero aún así es un rival complicadísimo. Nuestro objetivo es ganar ese partido, luego, los demás resultados no los podemos manejar nosotros, se tienen que dar».
Pese a que la Selección chilena depende de otros dos resultados, Suazo afirmó que «queremos ganar de la forma que a Chile siempre se le ha caracterizado. Trabajaremos estos días para afrontar esa final».
Además, «Gaby» repasó la triste goleada que sufrió La Roja ante Brasil el jueves pasado. «Fue una dura derrota para todos, para el país en general, lo sufrimos mucho pero se aprende de los errores cometidos», indicó.
[dps_related_post ids=»4992502,4992110″]
«En el primer tiempo estábamos en una organización bastante buena, creamos ocación de gol, hasta que ocurrió el penal, ahí cambió el partido, salimos a buscar y quedaron espacios», sostuvo el lateral izquierdo.
Por último, Gabriel Suazo destacó su presencia en la Selección chilena. «Me sentí muy bien, mis compañeros me ayudan mucho, tengo que seguir creciendo como jugador. Con Brasil fue mi segundo partido como titular, espero que me quede mucho tiempo más acá, para eso estamos trabajando», concluyó.
Chile y Uruguay se medirán este martes 29 de marzo a partir de las 20:30 horas en San Carlos de Apoquindo.