;

Arturo Vidal no pierde la fe tras perder ante Brasil: «Es una derrota muy fuerte, pero vamos a pelear hasta el final»

El "Rey Arturo" no quiso dar a la Roja como eliminada pese a la goleada en el Maracaná e insistió en las opciones matemáticas que tienen para ir a Qatar 2022.

Arturo Vidal no pierde la fe tras perder ante Brasil: "Es una derrota muy fuerte, pero vamos a pelear hasta el final"

Arturo Vidal no pierde la fe tras perder ante Brasil: "Es una derrota muy fuerte, pero vamos a pelear hasta el final" / Buda Mendes

Revisa la seccion lo ultimo

Arturo Vidal afrontó una breve conferencia de prensa tras la goleada recibida por la Roja en el estadio Maracaná a manos de Brasil, donde no quiso dar al equipo como eliminado.

«Tenemos chances. El que no cree, mala suerte. Sabemos que está difícil, pero vamos a pelear hasta el final», apuntó el «Rey Arturo», que insistió respecto a las posibilidades que maneja la selección chilena para el duelo del martes contra Uruguay.

«Todavía tenemos chances. Debemos descansar, ganar el último partido y ver qué pasa (…) Las clasificatorias son muy difíciles. Si no estás preparado o no te concentras, te pasa la cuenta y eso nos está pasando«, aseguró Arturo Vidal afrontando lo ocurrido en Brasil.

[dps_related_post ids=»4991657,4991599»]

Arturo Vidal no quiso entrar en polémicas en el Maracaná

El volante del Inter de Milán comentó el apoyo que recibió en Río de Janeiro ante la simpatía que ha demostrado por Flamengo y las opciones que ha expresado para llegar al elenco más popular de Brasil.

Leve sonrisa del jugador formado en Colo Colo que se esfumó cuando le consultaron por la responsabilidad de la ANFP en la situación que vive la «Roja de Todos».

«No me interesa hablar de los dirigentes, estamos pensando en lo que viene. Es una derrota muy fuerte, pero debemos pensar en lo que viene», zanjó el mediocampista, que espera apelar a una victoria contra Uruguay el próximo martes en San Carlos de Apoquindo.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad