;

Brasil confirmó que el partido ante Chile por Clasificatorias se jugará en el Maracaná

Pese a que se había anunciado que el duelo sería en Salvador de Bahía, las restricciones de aforo provocadas por el covid-19 obligaron a la Confederación Brasileña de Fútbol a cambiar la sede.

Brasil confirmó que duelo con Chile por Clasificatorias será en el Maracaná

Brasil confirmó que duelo con Chile por Clasificatorias será en el Maracaná

Revisa la seccion lo ultimo

Este miércoles, se confirmó que el partido de Chile ante Brasil por Clasificatorias se jugará en el Estadio Maracaná, según anunció la Confederación Brasileña de Fútbol.

Pese a que en octubre de 2021 se había informado que el compromiso se disputaría en el Arena Fonte Nova de Salvador de Bahía, las restricciones provocadas por el covid-19 permiten que -de momento- el recinto solo pueda recibir un aforo de 1500 personas. Esta situación generó la necesidad de un cambio de sede para el duelo. 

«Queremos estar cada vez más cerca de nuestros hinchas, mucho más ahora que este será el último partido en Brasil antes de la Copa del Mundo. Respetamos y entendemos las restricciones vigentes en Salvador, pero nuestro deseo es jugar con el mayor posible dentro de las normas sanitarias», explicó el exjugador y actual coordinador de la selección brasileña Juninho Paulista.

La última vez que la «Verdeamarela» jugó en este recinto por las Clasificatorias fue en el empate sin goles frente a Colombia el 15 de octubre de 2008, misma fecha en que Chile derrotó por primera vez a Argentina. Por su parte, el último partido de la Roja en el Maracaná fue el 24 de junio de 2019, en la derrota 1-0 ante Uruguay por la fase de grupos de la Copa América.

El partido entre Chile y Brasil por la penúltima fecha de las Clasificatorias a Qatar 2022 se jugará el próximo jueves 24 de marzo a partir de las 20:30 horas de nuestro país. Todos los partidos de las últimas dos jornadas serán en simultáneo.

[dps_related_post ids=»4972169,4957677″]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad