;

Calculadora del terror: ¿Qué pasa si Chile gana o pierde con Argentina por las Clasificatorias?

Revisa acá el escenario, calculadora en mano, para nuestra selección tras la caída ante la Albiceleste en Calama.

Calculadora del terror: ¿Qué pasa si Chile gana o pierde con Argentina por las Clasificatorias?

Calculadora del terror: ¿Qué pasa si Chile gana o pierde con Argentina por las Clasificatorias?

Este jueves arrancó una nueva jornada doble por las Clasificatorias camino a Qatar 2022, la primera del año, en la cual Chile debe recibir a Argentina y luego, el 1 de febrero, chocará con Bolivia en La Paz, para lo cual ya es momento de sacar la calculadora

Es por ello que te invitamos a hacer un repaso de cómo se vive la previa de la jornada 25 en la que Chile recibe a Argentina en el Estadio Zorros del Desierto, encuentro que se jugará este jueves 27.

Recuerda que todas las alternativas de la Clasificatorias rumbo a Qatar 2022 las puedes seguir junto al equipo de ADN Deportes y ADN.cl.

¿Qué pasa si Chile pierde con Argentina?

El panorama con la derrota en Calama empeoró considerablemente, ya que los otros resultados, de momento, no le han sido favorables. Esto considerando que Uruguay venció a Paraguay en Asunción y desplazó a Chile a la séptima ubicación.

En ese contexto, ya sea una victoria de Perú o Colombia, sumada a un eventual triunfo de Bolivia sobre Venezuela, la Roja podría quedar en el octavo lugar, lejos de las opciones de clasificar a tres fechas del final.

Para calmar la ansiedad, puedes hacer la simulación respectiva en torno a los posibles escenarios para Chile en las clasificatorias sudamericanas en el especial que dispone el diario Depor de Perú.

¿Cuándo juega Chile y Argentina por Clasificatorias?

Te invitamos a seguir el compromiso entre Chile y Argentina desde Calama en vivo, en directo y gratis a través de ADN TV. Sólo necesitas conexión WiFi o internet fijo para ver a la Selección Chilena a través de tu teléfono, tablet, computador o TV.

El partido estará disponible en Full HD en el sitio web de ADN TV y en ADN.CL junto con las estadísticas en vivo, además del relato de Héctor «Tito» Garrido y los comentarios de Cristián Arcos.

Además, desde las 19:00 horas tendremos la previa del partido junto a Los Tenores a través de nuestros diales, ADN.CL y Facebook Live.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad