;

RESUMEN | Chile logró el empate frente a México en un intenso amistoso en Texas

Podrás seguir todos los detalles de este duelo en tierras norteamericanas a través de ADN TV, ADN Deportes y ADN.CL.

RESUMEN | Chile logró el empate frente a México en un intenso amistoso en Texas
Revisa la seccion lo ultimo

La madrugada de este jueves, la Selección Chilena de Fútbol regresa a las canchas. Luego de finalizar hace algunas semanas su participación en las Clasificatorias rumbo a Qatar 2022 por este año, La Roja organizó dos amistosos y el primero lo tendrá enfrentando a México.

El equipo de Martín Lasarte choca con los aztecas en Estados Unidos, como parte de la gira que realiza por Norteamérica, y que en los próximos días los tendrá enfrentando a El Salvador.

Para dichos duelos, el entrenador de la Selección Chilena entregó un listado con jugadores del medio local, más algunos futbolistas que juegan en el extranjero, como en Argentina, Brasil y México.

Día y hora: ¿Cuándo juega Chile vs México?

El duelo entre chilenos y mexicanos se disputará este miércoles 8 de diciembre desde las 21:05 hora local. El compromiso comenzará en Chile desde las 00:05 horas de este jueves 9 de diciembre.

Chile y México chocarán en el Q2 Stadium recinto deportivo ubicado en la sección de North Burnet de la ciudad de Austin, Texas en Estados Unidos.

¿Dónde ver y seguir el Chile vs México en vivo?

El partido entre Chile vs México se transmitirá en vivo en Chile por TNT Sports y Chilevisión. Además, podrás escuchar y seguir en vivo y gratis el duelo de este jueves en ADN TV, junto al equipo de ADN Deportes y ADN.cl.

Los convocados de Martín Lasarte en Chile

Para estos cotejos, la Selección Chilena ya tiene a sus convocados, donde destacan ocho futbolistas del extranjero, entre ellos Jean Meneses (León), Víctor Dávila (León) y Felipe Mora (Portland Timbers), Benjamín Kuscevic (Palmeiras), Sebastián Vegas (Monterrey), Nicolás Díaz (Mazatlán), Marcelo Allende (Torque) y Pablo Parra (Puebla).

Del medio local por su parte, están en la lista, Sebastián Pérez (UC), Zacarías López (La Serena), Eduardo Villanueva (Colo Colo), Gabriel Suazo (Colo Colo), Valber Huerta (UC), Bruno Gutiérrez (Colo Colo), Jeyson Rojas (Colo Colo), Ignacio Saavedra (UC), Víctor Méndez (Unión), Marcelino Ñuñez (UC), Cristian Zavala (Melipilla), Bastián Yáñez (Unión), Joaquín Montecinos (Audax), Diego Valencia (UC), Vicente Pizarro (Colo Colo) e Iván Morales (Colo Colo).

ADN

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad