;

Tiane Endler y su nominación al premio The Best FIFA por tercer año seguido: «Espero estar dentro de las tres mejores»

"Es un premio a la constancia que he tenido estos últimos años, jugando en Europa y por la Selección", destacó la capitana de La Roja Femenina.

Christiane Endler the best

Christiane Endler the best

Christiane Endler, arquera y capitana de la Selección Chilena Femenina, se refirió a su nueva nominación al premio The Best FIFA en la categoría mejor portera del mundo, galardón que la jugadora nacional disputará por tercer año seguido

«Estoy contenta por esta nueva nominación. Una vez más. Tercer año consecutivo. Me lo tomo como un premio a la constancia que he tenido estos últimos años, jugando en Europa y por la Selección», señaló Tiane en diálogo con La Roja.

En este punto, la guardameta del Lyon indicó que «he logrado mantener un nivel que me ha permitido estar en estas nominaciones últimamente. Estoy feliz por el trabajo realizado durante todos estos años». 

«A esperar a ver lo que pasa. Sin ninguna expectativa ni ilusión, pero con mucho orgullo de estar dentro de las nominadas», recalcó la exmeta del PSG.

[dps_related_post ids=»4915413,4907165″]

En cuanto a sus competidoras por el premio The Best FIFA, Christiane Endler afirmó que «todas las porteras han sido destacadas en sus equipos y selecciones. La mayoría han ganado torneos. Será una pelea reñida. Espero estar por lo menos dentro de las tres mejores». 

Torneo internacional de La Roja Femenina

Además, la capitana de la Selección chilena tuvo palabras para el Torneo Internacional de Manaus 2021, cuadrangular que disputará el plantel nacional femenino en Brasil como preparación para la Copa América 2022.

«Es un importante torneo en Brasil. Esperamos seguir preparándonos y buscar el equipo ideal para la Copa América del próximo año. Es una gran oportunidad para probar cosas distintas. Hay que sacar el mejor provecho», agregó Tiane.

En este cuadrangular, La Roja Femenina enfrentará a Venezuela el 25 de noviembre, luego a India el 28 de noviembre y después a Brasil el 1 de diciembre.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad