;

Los tres cambios que dispondrá la formación de Chile para enfrentar a Ecuador

Mauricio Isla, Francisco Sierralta y Eduardo Vargas serán las novedades según la información de ADN Deportes respecto a la última práctica en Juan Pinto Durán.

Los tres cambios que dispondrá la formación de Chile para enfrentar a Ecuador

Los tres cambios que dispondrá la formación de Chile para enfrentar a Ecuador

Tras el último entrenamiento en Juan Pinto Durán, Martín Lasarte definió la formación con que Chile enfrentará mañana martes a Ecuador en San Carlos de Apoquindo.

Aunque se especuló con una variante que contemplaba tres atacantes, finalmente el charrúa replicará el esquema 3-5-2 que le permitió a la Roja llevarse los tres puntos ante Paraguay.

Por ahora, todo indica que Erick Pulgar no está recuperado lo suficiente como para ser parte del 11 titular y la formación de Chile repetirá ante Ecuador el mediocampo que jugó en Asunción.

Tal como se había anticipado, Mauricio Isla ha trabajado con normalidad y recuperará la titularidad en la banda derecha. En tanto, respecto a los suspendidos, Eduardo Vargas será el reemplazante en ofensiva de Ben Brereton; mientras que Francisco Sierralta ocupará el lugar de Enzo Roco.

Así, según los datos de ADN Deportes, esta sería la formación de Chile para enfrentar a Ecuador: Claudio Bravo en el arco; Guillermo Maripán, Gary Medel y Francisco Sierralta en defensa; Mauricio Isla, Claudio Baeza y Eugenio Mena en mediocampo; Diego Valdés y Arturo Vidal más adelantados; dejando en ofensiva a Eduardo Vargas y Alexis Sánchez.

[dps_related_post ids=»4909848,4909807″]

¿Dónde ver el partido de la Roja ante Ecuador?

La Roja tendrá su duelo este martes ante Ecuador, el cual podrás seguir en vivo, en directo y gratis a través de ADN TV. Sólo necesitas conexión WiFi o internet fijo para ver a la Selección Chilena a través de tu teléfono, tablet, computador o TV.

El partido estará disponible en Full HD en el sitio web de ADN TV y en ADN.CL junto con las estadísticas en vivo, además del relato de Manuel Fernández y los comentarios de Cristián Arcos.

Además, desde las 19:00 horas tendremos la previa del partido junto a Los Tenores a través de nuestros diales, ADN.CL y Facebook Live.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad