;

Los jugadores de Chile que podrían ser baja ante Argentina si reciben tarjeta amarilla contra Ecuador

Son siete los futbolistas de La Roja que están al borde de la suspensión para el próximo duelo con Argentina en enero del 2022.

Chile tarjetas amarillas

Chile tarjetas amarillas

Revisa la seccion lo ultimo

Chile y Ecuador se medirán en San Carlos de Apoquindo este martes por las Clasificatorias al Mundial 2022 y, para el crucial duelo, Martín Lasarte debe tener en consideración a los jugadores que corren el riesgo de quedar suspendidos por tarjetas amarillas para el siguiente encuentro.

Son siete los futbolistas de la Selección chilena que, de recibir una amonestación ante el combinado ecuatoriano, no podrán jugar contra Argentina en la próxima fecha clasificatoria de enero del 2022.

Mauricio Isla, Guillermo Maripán, Claudio Bravo, Claudio Baeza, Diego Valdés, Pablo Galdames y Nicolás Díaz son los jugadores de Chile que están al borde de la suspensión si es que reciben tarjetas amarillas esta martes en San Carlos de Apoquindo.

Además, para el cruce contra la «Tricolor», La Roja perdió a Ben Brereton y Enzo Roco por acumulación de amarillas, las cuales recibieron el pasado jueves en el encuentro contra Paraguay.

[dps_related_post ids=»4909545,4909390″]

Chile y Ecuador se medirán este martes 16 de noviembre en el Estadio San Carlos de Apoquindo a las 21:15 horas, partido válido por la fecha 14 de las Clasificatorias al Mundial 2022.

¿Dónde ver el partido de La Roja por las Clasificatorias?

Te invitamos a seguir el compromiso entre Chile y Ecuador desde San Carlos de Apoquindo en vivo, en directo y gratis a través de ADN TV. Sólo necesitas conexión WiFi o internet fijo para ver a la Selección Chilena a través de tu teléfono, tablet, computador o TV. El partido estará disponible en Full HD en el sitio web de ADN TV y en ADN.CL junto con las estadísticas en vivo.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad