;

Figura de la Selección chilena sorprendió a Ibai Llanos con un increíble regalo

Además, el famoso streamer reveló un dato en relación a Chile y prometió viajar pronto al país.

Ibai Selección chilena

Ibai Selección chilena

Ibai Llanos, uno de los youtuber y streamer más famoso del mundo, recibió un especial regalo por parte de una de las figuras de la Selección chilena, todo esto en el marco del duelo de La Roja ante Paraguay por las Clasificatorias al Mundial 2022.

En una de sus últimas transmisiones, el famoso locutor mostró en vivo un video que le envío Gary Medel, quien anunció el obsequio para Ibai: la nueva camiseta Adidas de Chile. 

«Cuídala mucho y recuerda, que para nosotros La Roja es igual de importante para ustedes», señaló el «Pitbull» en el video.

«Que preciosidad, que bonita es la camiseta de Chile. Está guapa, tremenda. Sé que juegan contra Paraguay, así que le deseo mucha suerte a mis amigos chilenos que están viendo, porque ahora está la cosa muy tensa con el tema de la clasificación al Mundial», comentó el streamer español.

Además de agradecer el regalo vinculado a la Selección chilena, Ibai Llanos reveló que «Santiago de Chile es una de las ciudades donde más seguidores tengo, así que prometo que voy a ir a Chile en algún momento de mi vida, espero que más pronto que tarde». 

Revisa a continuación la reacción de Ibai Llanos tras el regalo y el video que le envío Gary Medel: 

¿Dónde ver el partido de Chile y Paraguay por el camino a Qatar 2022?

Te invitamos a seguir el compromiso entre Chile y Paraguay desde Las Condes en vivo, en directo y gratis a través de ADN TV. Sólo necesitas conexión WiFi o internet fijo para ver a la Selección Chilena a través de tu teléfono, tablet, computador o TV.

El partido estará disponible en Full HD en el sitio web de ADN TV y en ADN.CL junto con las estadísticas en vivo, además del relato de Manuel Fernández y los comentarios de Cristián Arcos.

Además, desde las 19:00 horas tendremos la previa del partido junto a Los Tenores a través de nuestros diales, ADN.CL y Facebook Live.

[dps_related_post ids=»4887680,4887651″]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad