;

Incondicionales de La Roja: Guarello lamentó la ausencia de Ben Brereton para la triple fecha de las Clasificatorias

"Chile no golea a nadie, no puede hacer más de dos goles a las selecciones más débiles", sostuvo el Tenor Fundador.

Incondicionales de la Roja

Incondicionales de la Roja

Santander, ADN, Futuro y AS se unieron para dar vida a una nueva versión del conversatorio «Incondicionales de la Roja«, dirigido a los hinchas fieles de la selección.

Esta charla técnica fue liderada por Carlos Costas, Juan Cristóbal Guarello y Claudio Palma, quienes conversaron distintos aspectos de cara a la triple fecha clasificatoria.

En esta ocasión vivimos la previa del partido ante la siempre complicada selección de Brasil, el primero de los duelos antes de jugar con Ecuador y Colombia.

Guarello reconoció la importancia de estos partidos, siendo fundamentales para sumar puntos y quedar en buena posición de la tabla.

El Tenor Fundador señaló se conforma con 5 puntos, y agregó que «si van a ser 4, es mejor ganarle a Colombia y empatar con Brasil. O ganarle a Colombia y empatar con Ecuador».

«El partido que hay que ganar es con Colombia«, apuntó, reconociendo que es más importante el triunfo ante los cafeteros que sacarle puntos a los ecuatorianos.

Sin embargo, acotó que no perder con Brasil es un factor anímico importante, siendo un «tremendo disparador», lo que le vendría bien a los jugadores más jóvenes de La Roja.

Ausencias de La Roja

La decisión que tomaron desde el fútbol inglés (Premier League y Championship) de no ceder a los futbolistas a las selecciones ha causado revuelo.

Para Brasil es mucho más perjudicial, al menos en el papel, con varios ausentes que son estrellas en la ‘Verdeamarela’. En tanto, para la selección de Chile se suman las bajas de Francisco Sierralta y Ben Brereton.

Guarello reconoce que a Chile le falta gol, que tiene problemas de mitad de cancha hacia arriba y en este momento complicado nos afecta esta ausencia.

«Chile no golea a nadie, no puede hacer más de dos goles a las selecciones más débiles. Además nos dejan fuera a alguien que estaba aportando como Brereton», declara.

Todo el análisis de los comentaristas en «Incondicionales de la Roja» lo puedes revivir en las páginas y redes sociales de ADN, Futuro y AS.

¿Dónde ver el partido Chile y Brasil?

Te invitamos a seguir este compromiso en vivo, en directo y gratis a través de ADN TV. Sólo necesitas conexión WiFi o internet fijo para ver a la Selección Chilena a través de tu teléfono, tablet, computador o TV.

El partido estará disponible en Full HD en el sitio web de ADN TV y en ADN.CL junto con las estadísticas en vivo, además del relato de Manuel Fernández y los comentarios de Cristián Arcos.

Además, desde las 19:00 horas tendremos la previa del partido junto a Los Tenores a través de nuestros diales, ADN.CL y Facebook Live.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad