;

Arturo Vidal, enfocado en Brasil: «Este partido lo esperaba hace tiempo»

El "Rey Arturo" anticipó el duelo del jueves ante los pentacampeones del mundo, donde espera repetir lo hecho en 2015, cuando la Roja venció al Scratch en la ruta a Rusia 2018.

Arturo Vidal, enfocado en Brasil: "Este partido lo esperaba hace tiempo"

Arturo Vidal, enfocado en Brasil: "Este partido lo esperaba hace tiempo"

Revisa la seccion lo ultimo

El volante nacional Arturo Vidal ya vivió las primeras prácticas con la selección chilena de cara al duelo de este jueves ante Brasil por la ruta al Mundial de Qatar 2022.

«Estoy muy motivado, este partido lo esperaba hace tiempo. Me he preparado de la mejor manera y ojalá sumar los tres puntos», explicó el «Rey Arturo» al sitio web oficial de la Roja.

En ese sentido, Arturo Vidal expresó sus deseos de volver a ganarle a Brasil. De hecho, Chile es el último equipo en ganarle al Scratch por las clasificatorias sudamericanas, el 8 de octubre de 2015. Eso más allá de que el último antecedente sea negativo con la eliminación sufrida en los cuartos de final en la Copa América 2020.

«Era un partido a muerte, en Eliminatorias hay que pensar un poco más en lo que puede pasar más adelante y tener un poco más de cuidado. Ahora es sacar puntos y avanzar en la tabla. Va a ser un partido intenso. Nos gustaría volver a hacer lo que hicimos en la eliminatoria pasada», apuntó el mediocampista del Inter de Milán.

[dps_related_post ids=»4862091,4862142″]

Arturo Vidal va más allá de Brasil

El duelo ante los pentacampeones, programado para este jueves a las 9 de la noche en el Estadio Monumental, es el primero de los tres que contempla la fecha FIFA.

Por lo mismo, Arturo Vidal no sólo piensa en Brasil, sino también en las visitas a Ecuador y Colombia.

«Son tres selecciones directas con nosotros. Brasil está más arriba y tranquilo, pero las otras dos selecciones estaremos peleando hasta el final para el Mundial. Queremos tratar de sacar un poco de diferencia de las demás selecciones«, sentenció el jugador de 34 años.

Recordemos que el duelo de Chile ante Ecuador será el domingo 5 de septiembre, a las 6 de la tarde de Chile. Y posteriormente, el desafío ante Colombia será el jueves 9 a las 8 de la noche de nuestro país.

¿Dónde ver el partido Chile y Brasil?

Te invitamos a seguir este compromiso en vivo, en directo y gratis a través de ADN TV. Sólo necesitas conexión WiFi o internet fijo para ver a la Selección Chilena a través de tu teléfono, tablet, computador o TV.

El partido estará disponible en Full HD en el sitio web de ADN TV y en ADN.CL junto con las estadísticas en vivo, además del relato de Manuel Fernández y los comentarios de Cristián Arcos.

Además, desde las 19:00 horas tendremos la previa del partido junto a Los Tenores a través de nuestros diales, ADN.CL y Facebook Live.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad