;

Alexis Sánchez en diálogo con Mauricio Isla: «Espero ir a un Mundial más»

El "Huaso" grabó un Instagram Live tras el partido y aprovechó de conversar con el tocopillano, quien no ocultó su tristeza por la derrota.

Alexis Sánchez en diálogo con Mauricio Isla: «Espero ir a un Mundial más»
Revisa la seccion lo ultimo

La Selección chilena se despidió de la Copa América 2021 tras caer en cuartos de final ante Brasil. Pese a la derrota, el encuentro estuvo marcado por el regreso de Alexis Sánchez, quien se perdió toda la fase de grupos del certamen para recuperarse de una lesión.

Tras el partido, Mauricio Isla comenzó a grabar un Instagram Live mientras los jugadores de La Roja compartían una cena en el hotel.

El «Huaso» conversó con Claudio Bravo y Alexis Sánchez, quienes demostraron sus decaídos ánimos por la lamentable eliminación de Chile en el torneo.

[dps_related_post ids=»4824403,4824409″]

Isla aprovechó el momento para preguntarle al tocopillano cómo se encontraba tras su molestia física. El delantero señaló estar con «un poquito de dolor, pero nada grave. Espero estar para las Clasificatorias e ir a un Mundial más». 

Además, Sánchez agregó que «le hemos dando tantas alegrías a este país que, solamente, sacarse el sombrero por los jugadores». 

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad