;

Formación de Chile: La Roja probó a Alexis Sánchez en la oncena inicial

La Roja podría contar con el regreso del delantero del Inter, quien se perdió la fase grupal producto de una lesión muscular.

13 de Octubre del 2020/SANTIAGOAlexis Sánchez(c) celebra su primer gol y el 2 a 1 de Chile ,durante el partido valido por la Fase de Grupos 2/18 por la clasificación de Conmebol para la Copa Mundial de Fútbol Qatar 2022, entre Chile vs Colombia, disputado en el Estadio Nacional.
FOTO:FRANCISCO LONGA/AGENCIAUNO

13 de Octubre del 2020/SANTIAGO Alexis Sánchez(c) celebra su primer gol y el 2 a 1 de Chile ,durante el partido valido por la Fase de Grupos 2/18 por la clasificación de Conmebol para la Copa Mundial de Fútbol Qatar 2022, entre Chile vs Colombia, disputado en el Estadio Nacional. FOTO:FRANCISCO LONGA/AGENCIAUNO

Revisa la seccion lo ultimo

El pasado lunes 28 de junio concluyó la fase de grupos de la Copa América, la cual dejó a ocho selecciones clasificadas para la siguiente fase y también quedaron conformadas las llaves de cuartos de final.

Chile terminó en el cuarto lugar del Grupo A con 5 puntos, por lo que deberá enfrentarse a Brasil, el líder del grupo B con 10 unidades, quien terminó de forma invicta su participación en el grupo (3 victorias y un empate).

[dps_related_post ids=»4822287,4822231″]

Por ello, Martín Lasarte ya trabaja pensando en la «Verdeamarela», y tras la inclusión de Alexis Sánchez en el plantel, «Machete» tendría claro cual sería el once que parará este viernes.

De esta forma, la formación de Chile para enfrentar a Brasil sería con Claudio Bravo; Mauricio Isla, Gary Medel, Francisco Sierralta, Eugenio Mena; Erick Pulgar, Arturo Vidal, Charles Aránguiz; Alexis Sánchez, Eduardo Vargas, Ben Brereton.

No obstante, Lasarte no descartaría un cambio en la defensa, dejado en la última línea a tres zagueros, puesto que incluiría a Sebastián Vegas.

Lo que sigue para Chile en Copa América

Ahora, La Roja deberá medirse con Brasil en los cuartos de final de la Copa América, duelo programado a disputarse en el Estadio Olímpico Nilton Santos de Río de Janeiro.

Petición de Brasil para el duelo ante La Roja

Por su parte, la “Verdeamarela” pidió a la Conmebol cambiar el recinto donde se jugará el partido, argumentando el pésimo estado de la cancha.

En todo caso, cambiar el duelo de ubicación no es algo sencillo, ya que implica un gran problema logísticoPor lo pronto, hay que coordinar con las otras sedes y coordinar todos los aspectos de transporte, logística y comunicaciones, entre otros factores.

¿Horario y dónde seguir Chile vs Brasil por Copa América?

El duelo entre Chile y Brasil por la Copa América 2021 se jugará, de momento, este viernes 2 de julio a contar de las 20:00 horas de Chile, y tú podrás seguir todos los detalles junto a la transmisión de ADN Deportes.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad