La Roja

“¿Si salimos campeones ahora, nos retiramos?”: El íntimo diálogo de Mauricio Isla y Claudio Bravo

A través de un Instagram Live grabado por el lateral de La Roja, ambos jugadores vivieron un llamativo momento e incluso Martín Lasarte se hizo presente.

Getty Images
Por Daniel Ramírez
Martes 22 de Jun, 2021 - 22:50
Actualizada el Martes 22 de Jun, 2021 - 22:57
Compartir

A través de Instagram Live, Mauricio Isla ha comenzado a mostrar la interna de los seleccionados chilenos en Brasil. Tras el empate con Uruguay, el “Huaso” le hizo “clases” de español a Ben Brereton y, este martes, el defensa tuvo un llamativo diálogo con Claudio Bravo sobre el retiro. 

El lateral de la Selección chilena le preguntó sin tapujos al arquero “¿y si salimos campeones ahora, nos retiramos?”. Tras pensar unos segundos, el guardameta respondió “no, yo sigo”. 

Además, Isla destacó el buen estado físico de Bravo y señaló “espero llegar a los 38 años así”, a lo que el capitán de La Roja le comentó “¿crees que vas a llegar así a esa edad?, no hay ninguna posibilidad”. Incluso, el portero nacional aseguró que él llegaría “a los 40 años fácil, me queda para rato todavía”. 

Luego de la conversación sobre sus posibles retiros, el jugador de Flamengo se despidió de los usuarios que presenciaron el Instagram Live, puesto que el plantel debía irse a reunión con el entrenador Martín Lasarte, quien también se asomó para aparecer en el video. 

 

 

 

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto