;

Cómo ver online: Incondicionales de la Roja, la charla técnica de ADN y Santander

Encuentra aquí la transmisión donde calentaremos la previa de Chile y Bolivia por Copa América y el camino de la Roja Femenina a Tokio.

La Roja y sus "Incondicionales"

La Roja y sus "Incondicionales" / NurPhoto

Una conversación grata, participativa y con premios increíbles. Eso te espera hoy desde las 19 horas junto a «Incondicionales de la Roja, la charla técnica de ADN y Santander», conducida por Juan Cristóbal Guarello, Claudio Palma y Carlos Costas, además de la participación especial de Grace Lazcano.

Para seguir en vivo y online la transmisión, conéctate a ADN.cl, AS Chile, Radio Futuro o nuestras plataformas, a través de Facebook Live y Youtube y ¡y listo! no necesitas llenar ningún formulario ni inscribirte en ninguna plataforma, solo necesitas conectarte y disfrutar de la conversación.

Gana exclusivos premios con Incondicionales de La Roja

No solo podrás comentar con los y las que saben los procesos de las selecciones masculinas y femeninas. También, para quienes compartan, comenten e interactúen con nuestra transmisión habrán exclusivos premios para seguir siendo incondicionales.

Participa por camisetas autografiadas e indumentaria de la Roja que se sorteará en vivo. Solo tienes que quedarte atenta y atento a nuestra transmisión, disfrutar, compartir y comentar «Incondicionales de la Roja» con ADN y Santander.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad