;

Con toda la ilusión: La Roja femenina ya arribó a Turquía para afrontar el repechaje olímpico ante Camerún

Las seleccionadas nacionales irán con todo para meterse en la máxima cita planetaria.

08 de Octubre del 2019/RANCAGUA 
Francisca Lara Celebracion Gol Chile, durante el partido amistoso entre las selecciones femeninas de Chile y Uruguay, disputado en el Estadio El Teniente.

FOTO:SEBASTIAN BROGCA/AGENCIAUNO

08 de Octubre del 2019/RANCAGUA Francisca Lara Celebracion Gol Chile, durante el partido amistoso entre las selecciones femeninas de Chile y Uruguay, disputado en el Estadio El Teniente. FOTO:SEBASTIAN BROGCA/AGENCIAUNO

Revisa la seccion lo ultimo

Durante esta jornada, la selección chilena femenina llegó hasta Turquía para medirse con Camerún y buscar boletos rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokio.

La travesía de La Roja inició en horas de la mañana de este viernes tras arribar París, lugar en el que Christiane Endler se sumó a la comitiva, por lo que dirá presente en esta trascendental llave.

[dps_related_post ids=»4769936,4770475″]

Posteriormente llegaron a Turquía, específicamente a Estambul para hacer escala y dirigirse finalmente a Antalya, donde se disputarán los partidos.

Recordemos que Chile jugará el próximo 10 y 13 de abril ante la selección de Camerún, instancia en la que buscarán meterse en la máxima cita planetaria.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad