;

Fecha y hora confirmada: Chile jugará partido amistoso ante Bolivia en el Estadio El Teniente

Este será el primer apretón en la era Lasarte.

5 DE SEPTIEMBRE 2017, LA PAZ.Pedro Pablo Hernández , durante el partido valido por la decimoquinta fecha de las Clasificatorias rumbo al  Mundial de Rusia 2018, entre las selecciones de Bolivia vs Chile jugado en el Estadio Hernando Siles.  
FOTO: JAVIER VALDES LARRONDO /AGENCIAUNO

5 DE SEPTIEMBRE 2017, LA PAZ. Pedro Pablo Hernández , durante el partido valido por la decimoquinta fecha de las Clasificatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018, entre las selecciones de Bolivia vs Chile jugado en el Estadio Hernando Siles. FOTO: JAVIER VALDES LARRONDO /AGENCIAUNO

Revisa la seccion lo ultimo

Luego de la suspensión de la fecha doble para las clasificatorias rumbo a Qatar 2022, La Roja confirmó que jugará un partido amistoso ante Bolivia.

Según informó la selección chilena, este compromiso se jugará el próximo viernes 26 de marzo a contar de las 22:00 horas en el Estadio El Teniente de Rancagua.

[dps_related_post ids=»4762037,4763019″]

Este será el debut de Martín Lasarte como entrenador de La Roja, en la cual buscará prepararse de mejor manera para los próximos desafíos rumbo a la cita mundialista.

Este partido se jugaría con futbolistas del medio local y algunos del extranjero, tema que está siendo gestionado por la ANFP.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad