;

Fiorentina habría autorizado el viaje de Erick Pulgar pero su presencia en la «Roja» sigue siendo una incógnita

Desde la selección esperan que el volante pueda llegar con tiempo para enfrentar a Perú.

3 de julio del 2019/ PORTO ALEGRE Erick Pulgar, durante el partido valido por semifinal de la Copa America 2019, disputado entre los equipos de Chile vs Peru, jugado en el Estadio Arena Do Gremio.
FOTO:RODRIGO SAENZ/AGENCIAUNO

3 de julio del 2019/ PORTO ALEGRE Erick Pulgar, durante el partido valido por semifinal de la Copa America 2019, disputado entre los equipos de Chile vs Peru, jugado en el Estadio Arena Do Gremio. FOTO:RODRIGO SAENZ/AGENCIAUNO

Revisa la seccion lo ultimo

La teleserie entre la Fiorentina y los jugadores seleccionados parece no tener fin, aunque ahora habrían buenas noticias para la «Roja».

Esto puesto que, según información de ADN Deportes, el cuadro «Viola» habría autorizado el viaje de Erick Pulgar para los partidos ante Perú y Venezuela.

No obstante, su presencia sigue siendo una incógnita, puesto que aún no hay claridad sobre su vuelo, y sí alcanzará a llegar con el tiempo justo para el partido del viernes ante el «Rímac».

Solo queda esperar a conocer si el volante formado en Deportes Antofagasta llegará para la jornada 3 de las clasificatorias rumbo a Qatar 2022, o si será una baja para Reinal Rueda.

[dps_related_post ids=»4688544,4688957,4683605″]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad