
Gary Medel vivirá en España tras el retiro: "Uno se llega sorprender con lo que se vive en Chile"
El futbolista chileno quiere jugar sus últimos años como profesional en Universidad Católica, para luego irse a vivir a Madrid o a Marbella. "Me importa mucho que mi familia tenga garantizada la salud y la educación", afirmó.

Exjugadores históricos saludan a Colo Colo por aniversario 97 del club
Algunos históricos del cuadro albo han dejado sus saludos en redes sociales. Otros clubes, como Alianza Lima, también han regalado palabras.

Charles Aránguiz: El "Príncipe" que muchas veces fue "Rey" en la Generación Dorada de la Roja
El volante del Bayer Leverkusen fue pieza fundamental de la columna vertebral que lo ganó prácticamente todo y que pasó a la historia del fútbol chileno.

Eduardo Vargas: El bigoleador de Copa América que se consagró como segundo anotador histórico de La Roja
El delantero del Atlético Mineiro de Brasil se consagró como máximo artillero de las Copas América 2015 y 2016, y el compañero ideal de Alexis Sánchez en ofensiva.

Arturo Vidal: el guerrero de la Generación Dorada que aún quiere seguir batallando con La Roja
Tras quedar fuera de Qatar 2022, el "King" podría haber perdido su última chance de jugar una Copa del Mundo, sin embargo, se niega a decirle adiós a La Roja y quiere seguir compitiendo.

BioNTech asegura que tres dosis de su vacuna protegen a menores de cinco años contra el covid

Con sorpresa desde Bélgica: La Roja ya tiene nómina para los amistosos en Asia

"Sólo siento frustración": Young Cister se lamentó de su fallido show en Supersmash

"Bad Boys 4" seguirá su desarrollo normal con Will Smith

Deportes con Historia: El impacto de Marco Cornez en la carrera de Christiane Endler

BioNTech asegura que tres dosis de su vacuna protegen a menores de cinco años contra el covid

Con sorpresa desde Bélgica: La Roja ya tiene nómina para los amistosos en Asia

"Sólo siento frustración": Young Cister se lamentó de su fallido show en Supersmash
- Copyright © - Grupo Prisa
- Política de privacidad
- Aviso legal
- Política de Cookies