;

«El león domado»: medios argentinos afirman que Sergio Massa se impuso a Javier Milei durante el último debate presidencial

Ambos se enfrentarán en el balotaje durante el fin de semana.

Debate presidencial en Argentina

Debate presidencial en Argentina

Revisa la seccion lo ultimo

El pasado domingo se realizó el último debate presidencial en Argentina, de cara a las elecciones de este domingo 19 de noviembre, donde Sergio Massa y Javier Milei se enfrentarán en el balotaje.

El cara a cara entre los candidatos estuvo marcado por diversos momentos en donde ambos se atacaron mutuamente, sobre todo en materia económica.

Las relaciones económicas de Argentina con otros países, el plan para bajar la inflación, la pasantía de Milei en el Banco Central, e incluso la figura de Margaret Thatcher fueron parte de la discusión durante el debate presidencial, el cual, según las encuestas, tanto Massa como Milei llegan emparejados.

«El león domado»

Tras el debate presidencial, los medios de comunicación en Argentina reaccionaron a este, donde gran parte coincidió en que Sergio Massa se impuso a Javier Milei.

Clarín, por ejemplo, sostuvo que «Sergio Massa sacó ventaja ante un Javier Milei que no aprovechó la enorme crisis que deja el Gobierno», agregando además que «Massa tomó la iniciativa y Milei tuvo que mantenerse a la defensiva«.

La Nación, por otro lado, indicó que «Massa impuso su agenda y Milei no logró incomodarlo antes del balotaje», mientras que mediante su canal de televisión, Milei fue catalogado como «Amateur».

Página12, en tanto, tituló «El león domado», afirmando que «a una semana del balotaje, Massa consiguió imponer sus reglas al desarrollo del debate presidencial. Puso a la defensiva a Milei, que se mostró inseguro y solo atinó a defenderse, sin presentar alternativas».

Finalmente, Crónica aseveró que «Massa impuso agenda ante un Milei interpelado», calificando el cara a cara como un «debate picante«.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad