Continúan las violaciones en manada en España: se registraron tres casos en una semana
Las víctimas de este tipo de delitos son principalmente jóvenes de entre 15 y 18 años.
Violaciones
Un brutal caso de violación en «manada» vuelve a conmover a España, luego de que se diera a conocer que una turista británica de 18 fue abusada sexualmente por seis hombres.
De acuerdo a las autoridades, se trata de cinco hombres franceses y uno suizo que se encontraban en la localidad turística de Magaluf, en la isla de Mallorca.
La joven británica habría conocido a los supuestos violadores en un local nocturno, para posteriormente dirigirse a la habitación de uno de ellos a través de engaños.
Ahí, la mujer fue violada por los seis hombres que, además, grabaron los hechos con un celular.
Tras los hechos, el personal de seguridad del hotel encontró a la joven y se comunicó con la Guardia Civil que acudió al lugar.
Actualmente, los seis hombres se encuentran detenidos y la investigación sigue abierta por la agresión sexual en «manada», según señala un portavoz de la Guardia Civil del país.
Otros casos de violaciones en España
Durante la última semana, España ha sido el escenario de violaciones múltiples hacia mujeres entre 15 y 18 años.
La primera víctima es una niña de 15 años que fue abusada durante la celebración de fiestas patronales en la localidad de Ceutí, Murcia.
Los hechos se están investigando, sin embargo, aún no hay personas detenidas ni existe claridad sobre el número de abusadores.
Las autoridades indicaron que «la denuncia es por agresión sexual, sin más. Ahora se está procediendo con los reconocimientos médicos y testimonios y el resto de pruebas».
Otro caso se dio en la localidad de Monforte de Lemos durante la noche del lunes 14 de agosto contra dos adolescentes de 17 y 18 años.
Se trata de dos jóvenes de origen marroquí, también de 17 y 18 años, que habrían agredido a las chicas después de haberse encontrado en la noche.
Tras la agresión, las jóvenes se dirigieron al Servicio de Urgencias del hospital local para constatar lesiones.
Los agresores ya se encuentran detenidos y a disposición de la justicia.