;

Los momentos más impactantes de la audiencia sobre el fenómeno OVNI en el Congreso de Estados Unidos

Tres exoficiales militares realizaron serias revelaciones, donde incluso aseguraron que hay pruebas de elementos biológicos "no humanos".

Los momentos más impactantes de la audiencia sobre el fenómeno OVNI en el Congreso de Estados Unidos

Durante la jornada del miércoles, un Subcomité de la Cámara de Representantes de Estados Unidos realizó una audiencia sobre OVNIS o también conocidos como UAP (fenómeno aéreo no identificado). En ella, tres exoficiales militares expusieron sobre que el Gobierno estadounidense sabe mucho más de aquel tema respecto de lo que dicen públicamente.

En la audiencia, los exfuncionarios acusaron al gobierno federal de ocultar al público información relacionada con los ovnis y relataron que incluso el gobierno de EE. UU. está en posesión de UAP. 

Las revelaciones de la audiencia

Los invitados al Congreso a exponer, fueron el exoficial de la Fuerza Aérea, David Grusch, el comandante retirado de marina, David Fravor, y el expiloto de la Armada, Ryan Graves. En la instancia, hubo revelaciones que generaron gran impacto a los congresistas y resonaron en todo el mundo.

En primer lugar, el exoficial David Grusch reveló que está «absolutamente» seguro de que el gobierno federal de Estados Unidos está en posesión de UAP. Grusch argumentó lo anterior citando unas cuarenta entrevistas que hizo a distintos testigos durante 4 años. Junto con ello, agregó que fue informado de un programa del Pentágono de «varias décadas» que se esforzó por recopilar y reconstruir los UAP estrellados.

Frente a ello, el representante Jared Moskowitz, le consultó sobre cómo se financian las operaciones. La respuesta de Grusch fue que «está por encima de la supervisión del Congreso» y que es financiada por «una apropiación indebida de fondos».

Elementos biológicos «no humanos»

Una de las declaraciones más impactantes en la audiencia fue sobre el descubrimiento de elementos biológicos no humanos. Grusch explicó que si bien no ha visto personalmente un OVNI, sus compañeros sí han resultado heridos por uno.

Fue en ese instante que el exoficial expuso que ha entrevistado a varias personas que han «recuperado elementos biológicos no humanos» de OVNIS estrellados. A lo que agregó: «Tengo que tener mucho cuidado aquí… lo que presencié personalmente, yo y mi esposa, fue muy perturbador».

Otras revelaciones

Por otro lado, el expiloto Ryan Graves explicó que los pilotos militares no se sienten preparados para enfrentarse a los OVNIS. En ese sentido, declaró que incluso los pilotos comerciales han divisado UAP mientras realizan sus respectivos vuelos.

Por su parte, David Fravor, reveló que él y otros tres compañeros militares fueron testigos de un objeto blanco en 2004, el cual flotó por debajo de sus propios aviones por encima del océano Pacífico.

Junto con ello, agregó que el objeto en cuestión no tenía rotores, alas ni escape visibles, comenzó a ascender y acercarse a su avión de combate. Después, el UAP desapareció y segundos más tarde reapareció acelerando a «velocidades supersónicas». 

Por último, Fravor sentenció: «La tecnología a la que nos enfrentamos es muy superior a todo lo que teníamos. Y no hay nada que podamos hacer al respecto, nada».

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad