Internacional

Aseguran que actriz turca Cansu Dere está viva y participaría en evento para afectados por terremoto en Turquía

La protagonista de “Traicionada” se encontraba en su país al momento del sismo, y hasta el momento no ha dado señales de su paradero.

Getty Images
Por Nelson Quiroz
Viernes 10 de Feb, 2023 - 09:59
Compartir

Tras el devastador terremoto que afectó a Turquía y Siria la madrugada del pasado lunes, se empezó a viralizar en redes sociales que la conocida actriz turca, Cansu Dere, protagonista de Traicionada, habría desaparecido, información que sería falsa.

La alerta de los fans de la intérprete se encendió luego de la publicación de un video de TikTok, en donde se afirma que la artista está desaparecida.

Sin embargo, hasta la fecha no ha existido ninguna información oficial del paradero o del estado de salud de Cansu Dere tras el terremoto que azotó a Turquía y Siria y que ya deja más de 21 mil muertos.

Luz de esperanza

En medio de los rumores de la desaparición de la actriz, una luz de esperanza surgió para los fanáticos de la protagonista de Traicionada.

Esto, luego que la periodista turca Birsen Altuntas afirmara que Cansu Dere será parte de un evento televisivo para recaudar fondos e ir en ayuda de las víctimas de este terremoto.

“Disney + y FOX preparan una iniciativa para ayudar a la zona afectada por el terremoto desde el 7 de febrero. Según las noticias, la compañía proporcionará un mínimo de 1 millón de dólares de apoyo”, detalló la comunicadora.

En esa línea, la periodista informó que entre otras celebridades de Turquía, Cansu Dere se unirá a la “transmisión conjunta de todos los canales de televisión la próxima semana”.

Síguenos en El Mostrador Google News
Lo más visto