Internacional

¡¿Dónde están mis cuatro perros?! aerolinea extravía las mascotas de un pasajero en Turquía

El hombre, quien se encontraba ofuscado, se desplomó debido a la desesperación, todo esto ocurría ante la mirada del resto de los pasajeros.

Imagen referencial, Getty Images
Por Denisse Reyes
Miércoles 25 de Ene, 2023 - 22:12
Compartir

Al llegar al aeropuerto de Estambul, en Turquía, el hombre no recibió a sus mascotas, por lo que comenzó a reclamar a los funcionarios del aeropuerto. “¡¿Dónde están?!”, expresó el hombre entre gritos y llantos.

“¡Les entregué cuatro perros! ¡¿Dónde están mis cuatro perros?! ¡Quiero ver a mis perros! ¡Muéstrenmelos!”, expresó el pasajero.

El hombre, quien se encontraba ofuscado, se desplomó debido a la desesperación, todo esto ocurría ante la mirada del resto de los pasajeros. Mientras, los trabajadores del lugar, comenzaron a contactarse con otros aeropuertos para averiguar sobre los canes.

Más tarde, se confirmó que los animales fueron encontrados en Suiza, lugar donde el vuelo realizó una escala antes de llegar a Turquía.

El registro del hecho fue subido a TikTok:

@rukiye_2018 #havaalani #airport #istanbul #istanbulhavalimanı #kalbim #kesfet #fy #kesfet #türkiye #kesfettiktok #lost #dogs #airport #kesfet #fy #kesfet #💔 #😔💔🥀 #türkishairlines #😔💔🥀 ♬ Duygusal Fon Müziği – Güncel Paylaşımlar TV

Se desconoce el momento exacto en que el hombre logró reencontrarse con sus mascotas.

Síguenos en El Mostrador Google News
Lo más visto