;

Insólito caso en Argentina: un hombre hacía piruetas en una moto robada, chocó y murió

Para colmo, después del accidente, la pareja de la víctima se subió a la moto y se fue en ella.

Insólito caso en Argentina: un hombre hacía piruetas en una moto robada, chocó y murió

Un hombre argentino de 23 años perdió la vida en un trágico accidente, después de perder el control de la moto robada que conducía.

Marcelino Andrés Rodríguez estaba realizando piruetas a alta velocidad cuando perdió el equilibrio y chocó contra un auto estacionado, informó Infobae. El conductor cayó en el pavimento y se deslizó por la calle hasta que golpeó su cabeza contra la vereda. Como no llevaba casco ni otra protección, falleció en el instante.

Ladrona que roba a ladrón…

Una cámara de seguridad de la zona capturó todo el incidente, mostrando el momento en que el joven impacta contra un Peugeot 206 de color gris que se encontraba estacionado.

La motocicleta KTM Duke 390 color naranja tenía un pedido de captura desde el 20 de diciembre pasado. Mientras varios vecinos salían a la calle para ayudar al hombre, una joven apareció de repente y se subió a la moto robada para luego alejarse a toda velocidad.

Se trataba de nadie más que de la pareja del conductor, que luego fue detenida por tener en su poder un vehículo robado.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad