;

La trata de «animal»: continúan las agresiones verbales de Trump contra Nancy Pelosi

El expresidente anteriormente había tratado de "loca" a la congresista demócrata.

La trata de «animal»: continúan las agresiones verbales de Trump contra Nancy Pelosi

El expresidente estadounidense Donald Trump continuó con sus agresiones verbales en contra de la presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, calificándola de “animal”.

La incertidumbre de los resultados de las elecciones intermedias en Estados Unidos y la lucha del poder entre demócratas y republicanos ha subido la temperatura y el tono de los discursos.

Mientras el exmandatario efectuaba un discurso en Ohio, a modo de apoyo a los candidatos republicanos, se refirió a la presidenta de la Cámara de Representantes en la misma frase en donde se refería a la pandilla Mara Salvatrucha como animales.

Y continuó con la retórica, ahora contra Pelosi. “A decir verdad, creo que ella es también un animal”, exclamó Trump.

Consciente de que sus declaraciones tendrían un eco, el propio Trump puntualizó que algunos podrían pensar “qué cosa tan terrible”, pero se excusó bajo la motivación por lo que ella, Pelosi, supuestamente le había hecho a los republicanos.

Donald Trump: “Vamos a terminar con la loca Nancy Pelosi”

Anteriormente, el expresidente ya había descalificado a Pelosi. En esa oportunidad la trató de «loca». Pero, además, aseveró que iba a destruir la carrera de la congresista demócrata.

“Y vamos a terminar con la loca Nancy Pelosi, y ella está loca, está loca. Vamos a poner fin a su carrera política”, aseveró Trump.

En el mismo acto en que la tildó de “animal”, Trump señaló que el próximo 15 de noviembre hará un “gran anuncio”, y se espera que ese día comunique que competirá en la carrera por la Casa Blanca en 2024.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad