;

Actor de «Power Rangers» es condenado a pena de muerte

Conocido como Skylar DeLeon, quien tuvo un paso por la icónica serie infantil de los 90', hoy enfrenta una pena por doble homicidio.

actor de Power Rangers condenado a muerte

actor de Power Rangers condenado a muerte

El mundo del espectáculo y la televisión es sacudido por una llamativa noticia al anunciarse que un actor de los Power Rangers fue condenado a pena de muerte.

Se trata de John Julius Jacobson Jr, pero se hizo conocido bajo el nombre de Skylar DeLeon, quien tuvo un paso como extra por la icónica serie infantil de los 90′.

En aquellos años era una joven promesa. Con 14 años trabajó en varios proyectos televisivos y anuncios publicitarios. Sin embargo, con el paso del tiempo se vio envuelto en diferentes problemas.

A los 20 años abandonó el espectáculo y se enlistó en la Marina de los Estados Unidos. Posteriormente se casó con Jennifer Henderson, quien se convertiría también en la cómplice de sus delitos.

[dps_related_post ids=»5069029,5069327″]

Los crímenes de Skylar DeLeon

El actor cuenta con un amplio expediente policial de casos menores, pero hubo un caso que cambió para siempre su vida y lo llevaron a la compleja situación que vive hoy en día.

A la lista de robos de vehículos, asaltos y ese tipo de delitos, llegó la acusación por homicidio. En rigor, se trata de un doble asesinato.

Se le adjudicó la muerte de Tom y Jackie Hawks, quienes fueron encontrados brutalmente asesinados. Además, se le había declarado culpable de la muerte de Jon Jarvi en el 2003, cuyo cadáver fue encontrado en México.

Según los informes en torno al doble homicidio, el hecho habría ocurrido bajo el contexto de la compra-venta del yate de la escena del crimen.

Mientras Skylar y su esposa, junto a otros tres cómplices con los que probaban la embarcación, decidieron atacar a los dueños (los Hawks) en medio del mar.

Tras reducirlos a base de golpes, los ataron y bajo amenazas los obligaron afirmar los documentos para traspasar la propiedad del barco.

La condena

En 2005, uno de los involucrados confesó su participación en el homicidio y detalló todo lo que ocurrió en el hecho, incluyendo la presencia del intérprete.

Con la investigación policial en curso se revelaron cada vez más detalles que terminaron por establecer la responsabilidad de Skylar DeLeon.

Así fue como el juez a cargo del caso determinó que la condena para el actor sería la pena de muerte por inyección letal, aunque debido a la moratoria de California, vivirá el resto de su vida en el denominado «corredor de la muerte». De igual manera, la medida puede variar en torno a estos mismos parámetros de máxima sentencia.

ADN

John Julius Jacobson Jr | Skylar Deleon. / MediaNews Group/Orange County Re

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad