;

Un influencer y su perro mueren en accidente mientras viajaban por toda América

Jesse Koss había dejado su trabajo para viajar junto a su compañero Shurastey. El caso conmovió a cientos de cibernautas.

Un influencer y su perro mueren en accidente mientras viajaban por toda América

Un caso muy triste se dio a conocer recientemente en Brasil. El influencer Jesse Koss y su perro Shurastey murieron en un accidente de tránsito en el estado de Oregon, en Estados Unidos.

¿Quiénes son ellos? Su historia se hizo conocida en las redes sociales, ya que Koss se desempeñó como profesor hasta 2017, cuando decidió renunciar a su trabajo.

El sueño de su vida era recorrer América junto a Shurastey, un golden retriever. Ambos se hicieron populares gracias a las fotografías que el influencer compartía en su cuenta de Instagram.

El viaje de Jesse Koss y Shurastey

Para esta hazaña, Jesse Koss remodeló su Volkswagen de 1978 para que fuera una especie de casa rodante. Con este vehículo visitó países como Uruguay, Argentina y Paraguay, además de otros parajes de su natal Brasil.

«Desde el día que te encontré recordé ese hermoso lugar que en mi infancia fue especial para mí. Quiero saber si quieres venir a viajar conmigo, si me das el sí te llevo en un camino ‘por Sudamérica’. Puede que ni siquiera te des cuenta, pero mi corazón está atado a ti, quien necesita a alguien para mostrarte el amor que el mundo te da«, fue lo que escribió el profesor cuando anunció que viajaría junto a su perro.

Los dos compañeros se encontraban en Estados Unidos desde febrero de 2021. Tras el accidente, ocurrido el pasado 23 de mayo, el Instagram del influencer y su perro se llenó de mensajes de condolencias. Según los antecedentes, el vehículo en el que viajaban impactó de frente con otro.

Esta es su última imagen, que data de hace una semana en San Francisco.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad