Internacional

Kentucky: policía mata a disparos a un hombre durante su arresto

Los alguaciles acudieron al lugar para hacer cumplir una orden de arresto en contra del individuo por violencia doméstica, estrangulamiento y agresión.

Courier Journal
Por Bruno Prato
Sábado 21 de May, 2022 - 22:52
Compartir

Durante un procedimiento, un agente del Servicio Federal de Alguaciles de Kentucky mató a disparos al sujeto que intentaron detener. El hecho ocurrió luego de presentarse un enfrentamiento con el sospechoso, en Estados Unidos.

Cerca de las 8 de la mañana de este viernes, en Louisville, la policía acudió a cumplir con una orden de arresto contra Omari Cryer, de 25 años. El motivo de su detención era por cargos de violencia doméstica, estrangulamiento y agresión.

En dicho momento, el personal de la policía de Kentucky se enfrentó con el sospechoso, instancia en la que uno de los agentes efectuó disparos que contra el individuo, según indicó La Tercera. Luego de esto, los oficiales llamaron a los paramédicos.

Sin embargo, al momento de llegar al sitio, el equipo de primeros auxilios declaró que la persona ya había fallecido. La oficina forense del condado de Jefferson determinó que la causa de muerte había sido por “heridas de bala/homicidio”.

La policía de Louisville investigará lo ocurrido

Tras lo ocurrido, las autoridades locales no entregaron más detalles sobre el caso. A pesar de esto, sí informaron que se investigará la situación que terminó con la vida de una persona.

Así, según comunicó la policía de Louisville, será la Unidad de Integridad Pública la que realizará las indagaciones. Esto, luego que el mismo Servicio Federal de Alguaciles solicitara las pericias.

Luego del evento que terminó con un hombre fallecido, la policía del condado de Kentucky montó guardia dentro y fuera de la casa. Ahí, al rededor de las cintas amarillas instaladas para delimitar el perímetro, más de 20 vecinos se reunieron para ver lo ocurrido.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto