;

Nahir Galarza interrumpe su estadía en la cárcel para asistir a clases de música y psicología

La condenada a cadena perpetua por el homicidio de Fernando Pastorizzo, tiene el beneficio de salidas educativas, en medio de una revisión de su juicio.

Nahir Galarza interrumpe su estadía en la cárcel para asistir a clases de música y psicología

Nahir Galarza, la joven condenada a cadena perpetua en Argentina por el asesinato de su entonces novio Fernando Pastorizzo, ha sido vista realizando salidas educativas, en medio de una revisión de su juicio.

La joven ya cumple cuatro años de prisión en la Unidad Penal de Mujeres Número 6 de Paraná. Sin embargo el caso está lejos de cerrarse. Una denuncia presentada en enero por la abogada de Nahir, Raquel Leyenda, señala que Marcelo Galarza, padre de la joven, sería el autor del “homicidio agravado” en perjuicio de Pastorizzo. Además se le acusa por violencia de género contra su propia hija. 

[dps_related_post ids=»3998436,4011523″]

En medio de todo el revuelo que causó el caso, y tras su reciente revisión, Galarza ha tomado su beneficio de salidas educativas. La joven argentina visita un centro educativo a pasos de la cárcel de mujeres donde está recluida. Trascendió que Galarza se instruye en educación musical y psicología. 

“Mientras la Corte Suprema de Justicia de la Nación revisa el fallo récord, misógino y machista, Nahir Galarza asiste a sus clases de música”, escribió Zonzini, exvocero de Galarza.

Además, el también mánager apoyó el giro que dio la causa y las palabras de Galarza, quien afirmó recientemente que la obligaron a declarar que había matado a Fernando Pastorizzo y apuntó a que fue su padre el verdadero responsable del asesinato. 

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad