Papá amenazó a niño que le hacía bullying a su hija: dijo que no se arrepiente
El hombre justificó los motivos por los que enfrentó al pequeño que le hacía bullying a su hija.

Papá de hija vívtima de bullying
Un papá hizo una amenaza a un compañero de su hija por hacerle bullying. El hombre le prometió «arrancarle los ojos» si continuaba con el acoso escolar hacia su pequeña.
El hecho ocurrió en Argentina, específicamente en Llavallol, Zona Sur del Gran Buenos Aires. El papá de la niña víctima de bullying brindó declaraciones a Mediodía Noticias, del canal trasandino de televisión elTrece.
La amenaza fue realizada por WhatsApp, a través de un mensaje de audio. Tanto la hija de este hombre como el niño que le hace bullying estudian en el Colegio Euskal Echea de Llavallol.
[dps_related_post ids=»5008979,4994135″]
«Mirá, me importa un carajo que tengas 13 años. El día que te cruce te voy a arrancar la cabeza, te voy a sacar la cabeza. Te voy a sacar los ojos, los voy a poner en un plato y te voy a obligar a comerlos, la próxima vez que cargues a mi hija. Te voy a hacer pedazos a vos y a tu vieja», decía el mensaje de voz.
En diálogo con elTrece, el papá aclaró: «Lo quise asustar, jamás haría algo así». También, reveló que llamó a la mamá del niño y la respuesta fue: «Son problemas de chicos, que se arreglen en el colegio».
El papá que amenazó al niño que hacía bullying a su hija no se arrepiente
«No me arrepentiría, lo hice para que deje de hacer llorar a mi hija«, fue lo primero que dijo el papá, en diálogo con el conocido canal de televisión.
Leonardo, como se llama el hombre, contó que su hija tiene un implante coclear. A la niña le hacen bullying porque no le entienden cuando se expresa y debe repetir algunas palabras.
Aunque no se arrepiente de amenazar al chico que acosaba escolarmente a su hija, el papá indicó que pediría disculpas al niño de 13 años de volverlo a ver. «Le pediría disculpas por haberlo asustado tanto», indicó.
También, dijo que «sería la persona más feliz del mundo» si este chico llama a su hija y le promete «que no la van a cargar más».
Sigue a ADN.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.























