;

Rusia causó «importantes daños» a la jefatura de la Fuerza Aérea de Ucrania

La aeronáutica ucraniana informa que "las consecuencias de este ataque con misiles por parte de los invasores aún están siendo evaluadas".

Misiles rusos destruyen una estructura en la ciudad de Kiev

Misiles rusos destruyen una estructura en la ciudad de Kiev / ARIS MESSINIS

Revisa la seccion lo ultimo

La ofensiva militar de la Federación de Rusia dio un fuerte golpe al alto mando de las fuerzas armadas de Ucrania. Un ataque con misiles de crucero causaron graves daños a la comandancia de la Fuerza Aérea de Ucrania. El operativo cayó sobre las instalaciones en la ciudad de Vinnitsa.

La jefatura de la aeronáutica ucraniana informaron que «los rusos dispararon seis misiles de crucero. Algunos fueron derribados por la defensa antiaérea». El alto mando aéreo agregó en su canal de Telegram que «los otros impactaron en varios edificios, causando importantes daños».

Esa instancia manifestó que «las consecuencias de este ataque con misiles por parte de los invasores aún están siendo evaluadas». El anuncio de la fuerza aérea fue acompañado de una imagen en la que se observa la destrucción de un edificio. Por el momento se desconoce los daños al armamento ucraniano.

[dps_related_post ids=»4992233,4991743″]

Hasta la fecha desde Estados Unidos y Reino Unido se destacaba la labor de la aviación ucraniana contra el ejército ruso. El pasado lunes una fuente del Pentágono destacaba que la aviación y la defensa antiaérea de Ucrania resistían los intentos de las fuerzas rusas y mostrando «gran destreza».

La Agencia ORF indicó que según el funcionario estadounidense Rusia amplió sus operaciones aéreas y navales ante la resistencia de las fuerzas ucranianas. Sus operaciones se enfocan en los disparos misiles aire-tierra contra objetivos desde el espacio aéreo ruso o bielorruso.

ADN

Militar ucraniano observa el humo tras un ataque con misiles de los rusos / FADEL SENNA

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad