;

Un perro fue abandonado por una familia homofóbica: creyeron que era gay

Los dueños del perro lo vieron montando a otro macho y decidieron abandonarlo en un refugio. La historia se volvió viral en Facebook.

Perro abandonado

Perro abandonado

Una familia dejó a su perro abandonado en un refugio de Carolina del Norte, en los Estados Unidos, por creer que era gay, tras verlo montando a otro perrito macho.

El comportamiento del perro que fue abandonado es normal entre los caninos y no responde necesariamente a deseos sexuales del animal, sin embargo, la familia decidió dejarlo en el refugio por noe star de acuerdo «con la sexualidad del perro».

El nombre del perro abandonado es Fezco, quien fue víctima de esta familia que desmotró una conducta homofóbica con el animal.

[dps_related_post ids=»4985715,4982965″]

Perro abandonado tiene entre 4 y 5 años de edad

La historia se dio a conocer por una publicación realizada en la cuenta de Facebook del refugio Stanly County Animal Protective Services. Allí, detallaron que el perro abandonado tiene entre 4 y 5 años de edad.

En la publicación, el centro de rescate aclaró que Fezco es un perrito muy sociable. Por eso, logra una óptima interacción, tanto con seres humanos como con otros animales.

ADN

Captura Facebook

La historia de Fezco no tardó en volverse viral en Facebook, razón por la que fue adoptado rápidamente. De hecho, medios locales que fue precisamente una pareja gay la que adoptó al perro.

Steve Nichols y su compañero de más de 30 años, John, decidieron darle una nueva oportunidad al perro abandonado por su familia.

Además, el peludo fue bautizado con un nuevo nombre. Ahora se llama Oscar, en honor a Oscar Wilde.

Lo ocurrido con este perro sensibilizó a gran parte de los internautas de Facebook en Estados Unidos, especialemente porque Fezco (ahora Oscar) fue víctima de discriminación por supuesta orientación sexual.

Cabe destacar que si bien el comportamiento del perro no tuvo que responder necesariamente a deseos sexuales, la homosexualidad es común en varias especies de animales segpun varios estudios científicos que así lo avalan. Desde los simios, ballenas y elefantes, hasta los perros, ovejas, patos, pingüinos y leones.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad