Soldados de Rusia usan tinder para conquistar a mujeres en Ucrania
Una mujer de Ucrania identificada como Dasha Synelnikova, dijo que tiene decenas de solicitudes en Tinder en medio del conflicto.
Kiev, Ucrania
El comienzo de la intervención militar de Rusia en Ucrania, con ataques coordinados desde Moscú y el despliegue de tropas por las fronteras inició en la jornada de este jueves.
Tras semanas de tensión fronteriza, militares rusos ingresaron en territorio ucraniano al tiempo que se desarrollaba uin conflicto bélico que alertó al mundo entero.
Luego del primer día de ataques, el portavoz del Ministerio de Defensa de Rusia, Igor Konashénkov, dijo: «Todas las operaciones asignadas a los grupos de las Fuerzas Armadas de la Federación de Rusia para la jornada fueron completadas con éxito».
Sin embargo, en medio del tenso clima y la complicada situación que vive Ucrania esta semana, una mujer de ese país contó que los soldados rusos usan Tinder para conquistar a mujeres en ese territorio.
[dps_related_post ids=»4973775,4973737″]
Mujer en Ucrania tiene decenas de solicitudes en Tinder por parte de soldados rusos
Su nombre es Dasha Synelnikova, es de Ucrania, y aseguró que en los últimos días ha recibido múltiples invitaciones en su perfil de la popular red social Tinder, todas de soldados de Rusia.
«Vivo en Kiev, pero cambié la configuración de mi ubicación después de que un amigo me dijo que había tropas rusas por todo Tinder. La mayoría viste su uniforme completo de combate», dijo la joven ucraniana en diálogo con el diario británico, The Sun.
Además, sumó: «No encontré a ninguno de ellos atractivo y nunca consideraría acostarme con el enemigo. Automáticamente me deslicé hacia la izquierda para rechazarlos, pero había tantos que sentí curiosidad».
También, reveló que conversó personalmente con varios soldados rusos antes de la ofensiva militar. «Estos tipos son iguales que cualquier otra persona en Tinder: quieren amor y compañía. Así que es un poco difícil imaginar que podrían venir aquí para atacarnos», advirtió pese a los ataques que ya dejaron más de un centenar de fallecidos en Ucrania al cierre de esta nota.