;

Los príncipes William y Harry recordaron a Diana en su cumpleaños inaugurando estatua en su honor

Los hijos de la princesa Diana de Gales enviaron un mensaje en homenaje a su madre: "Todos los días deseamos que ella todavía estuviera con nosotros".

Cumpleaños de Diana

Cumpleaños de Diana

Como cada 1 de julio, este jueves los seguidores de la princesa Diana, recordaron a la fallecida Lady Di que celebraría su cumpleaños número 60 hoy.

Un día como hoy, hace seis décadas, Diana de Gales nacía en el pueblo de Sandringham en Norfolk, Inglaterra. Hija del conde John Spencer y la honorable Frances Roche, Diana se crío en la nobleza británica para luego cambiar su vida por una fuera de los privilegios. Esto, hasta que contrajo matrimonio con el príncipe Carlos en 1981.

De su relación, que terminó con su separación en 1996, nacieron Guillermo (William) y Enrique (Harry), nietos de la reina Isabel II. Al siguiente a, murió en un accidente de tránsito cuando tenía 35 años.

[dps_related_post ids=»4009766,4725810″]

El cumpleaños número 60 de Diana

Este jueves los hijos de Lady Di, de 39 y 36 años, decidieron reunirse para rendir homenaje a su fallecida madre. Es así como se encontraron en el Palacio de Kensington para estrenar una estatua en su memoria en la que aparece junto a un niño y una niña, para reflejar el compromiso de Diana con los niños del mundo.

«Hoy, en lo que habría sido el 60 cumpleaños de nuestra madre, recordamos su amor, fuerza y ​​carácter, cualidades que la convirtieron en una fuerza para el bien en todo el mundo, cambiando innumerables vidas para mejor«, escribieron los hermanos junto a la fotografía de la estatua publicada en Instagram.

«Todos los días, deseamos que ella todavía estuviera con nosotros, y nuestra esperanza es que esta estatua sea vista para siempre como un símbolo de su vida y su legado«, añadieron y agradecieron a todas las personas del mundo que «mantienen viva» la memoria de su madre.

ADN

Príncipe William y príncipe Harry junto a la estatua de Lady Di | Instagram

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad