;

Al menos ochos personas fallecieron en nuevos tiroteos en Estados Unidos

El sospechoso, un hombre blanco, atacó tres salones de masajes asiáticos en la ciudad de Atlanta.

La policía investiga el homicidio de ocho personas en Atlanta

La policía investiga el homicidio de ocho personas en Atlanta / ELIJAH NOUVELAGE

Los ataques en tres salones dejaron al menos ocho personas muertas en el área metropolitana de Atlanta. Los nuevos tiroteos en Estados Unidos afectaron a cinco mujeres de origen asiático. La policía detuvo la noche del martes a un sospechoso, luego de una persecución.

La acción afectó a locales de masajes, dos en la ciudad y un tercero en las afueras de la urbe del estado de Georgia. La policía respondió a una llamada de un robo en progreso en un spa alrededor a las 17:50 hora local. Allí encontraron a tres mujeres fallecidas por las heridas de bala.

Los agentes policías estaban en la escena cuando les informaron de disparos en otro spa al cruzar la calle. En ese lugar encontraron a otra mujer que parecía haber sido asesinada a tiros en del negocio. Antes, cerca de las 17.00 horas, cinco personas fueron tiroteadas a unos 50 kilómetros de Atlanta.

El vocero del Sheriff del Condado de Cherokee, Jay Baker, informó que tres víctimas fueron trasladadas a un hospital donde dos de ellas fallecieron. La policía ya buscaba a un hombre blanco. El sospechoso del tiroteo en Acworth fue captado por las cámaras llegando al negocio cerca de las 16:50 horas.

Las autoridades indicaron que el sospechoso es Robert Aaron Long de 21 años. La policía lo detuvo la noche del martes a unos 250 kilómetros al sur de Atlanta. AP News detalla que la cancillería de Corea del Sur comunicó este miércoles que cuatro de las víctimas tenían ascendencia coreana.

MSNBC detalló que para las autoridades Long sería el responsable de los tres ataques. El vocero del FBI, Kevin Rowson, dijo que están ayudando con la investigación a los equipos locales.

ADN

Peritos médicos trasladan a una de las víctimas de disparos en Atlanta / ELIJAH NOUVELAGE

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad