A los 21 años, muere luchador que fue nombrado «el niño más grande del mundo» por los Récord Guinness
Cuando era sólo un bebé, llegó a pesar más de 30 kilos.

A los 21 años murió el ruso Dzhambulat Khatokhov, luchador deportivo que fue nombrado como el niño «más pesado del mundo» en 2003, cuando tenía sólo dos años.
En efecto, el joven pesaba más de 34 kilos siendo sólo un bebé, lo que le otorgó el Récord Guinness por el título anterior.
La noticia fue confirmada por un amigo de Dzhambulat en su cuenta de Instagram, quien confirmó que el deceso sucedió durante la semana pasada.
El luchador ruso continuó subiendo de peso durante toda su infancia, alcanzando incluso los 180 kilos cuando sólo tenía 13 años. Con esta densidad corporal, el ruso se interesó en la disciplina de la lucha de sumos.

Betal Gubzhev, amigo del joven que anunció su muerte en redes sociales y que dirige la organización de lucha de sumo en Kabardino-Balkaria (Rusia), compartió una imagen junto a él en un gimnasio. «Mi más sentido pésame a familiares y amigos», escribió en la publicación.

Según recogió la revista
, se desconocen los detalles de la muerte de
aunque trascendió que el joven de 21 años sufría de problemas renales.
Tal como muestra un documental de 2007, llamado
, del programa Body Shock (Channel 4),
En dicho registro, el médico Ian Campbell le advierte a la madre del joven, Nelya que «como resultado de ser tan gordo tan joven, es probable que su esperanza de vida se reduzca considerablemente». Durante el film, la mujer defiende a su hijo asegurando que «no está enfermo, es único».
Miles de usuarios han enviado sus condolencias al joven ruso durante estos últimos días.

Sigue a ADN.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.























