OMS por fiestas de fin de año: «La celebración puede transformarse muy rápido en duelo si no tomamos buenas precauciones»
"El virus sigue en circulación y la gran mayoría de la población puede aún resultar infectada", agregó la responsable de la gestión de la pandemia en la entidad, María Van Kerkhove.

Año Nuevo
La Organización Mundial de la Salud (OMS) hizo un llamado a mantener los esfuerzos de vigilancia y precauciones para evitar los contagios por Covid-19 en el marco de las fiestas de Navidad y Año Nuevo que se realizarán en las próximas semanas.
«La temporada de fiestas es un momento de esparcimiento y de celebración, pero no debemos bajar nuestra vigilancia. La celebración puede transformarse muy rápido en duelo si no tomamos las buenas precauciones«, dijo el director general de la entidad, Tedros Adhanom.
«Ese sería el mejor regalo que pueden hacer, el regalo de la salud, la vida, el amor, la alegría y la esperanza», agregó.
Adhanom también mencionó que «en las últimas seis semanas el número de muertes semanales aumentó en 60%«, lo que fue complementado por la responsable de la gestión de la pandemia en la OMS, María Van Kerkhove, quien recordó a la población que «el virus sigue en circulación y la gran mayoría de la población puede aún resultar infectada».
Sigue a ADN.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.























