;

Viralizan video de profesor golpeando a alumno que se negaba a usar mascarilla en clases

El docente italiano fue grabado por uno de sus estudiantes.

Viralizan video de profesor golpeando a alumno que se negaba a usar mascarilla en clases

Viralizan video de profesor golpeando a alumno que se negaba a usar mascarilla en clases / Mayu Tanaka / EyeEm

Una agresiva actitud de un profesor de la localidad de Teggiano en Italia quedó registrada en un video que ha viralizado durante los últimos días.

En las imágenes se ve al docente golpeando reiteradas veces al estudiante de quince años, además de gritarle en frente de sus compañeros. Según el medio italiano Corriere Del Mezzogiorno, el joven no habría utilizado su mascarilla sanitaria en la sala, lo que enojó al profesor.

«Te equivocas y yo también me equivoco», se escucha decir al hombre en la secuencia capturada por otro de sus alumnos. El medio detalló que los golpes del adulto se produjeron después de una discusión entre él y el menor, quien se negó a usar mascarilla puesto que mantenía distancia con sus compañeros.

Al respecto, el alumno ni su familia han presentado una denuncia; sin embargo, la policía local inició una investigación tras el alcance que tuvo el video. Según el capitán Paolo Cristinziano, de acuerdo con la Fiscalía del Juzgado de Lagonegro, «se procederá a recopilar elementos útiles para esclarecer el episodio. El profesor podría ser investigado por el delito de abuso de los medios de corrección, sancionable de oficio».

Revisa aquí el registro viral:

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad