Internacional

Quedó registrado: Streamer de videojuegos arrancó en plena transmisión en medio de terremoto en Turquía

Las imágenes fueron vistas en directo por los seguidores del joven.

Captura Twitter
Por Scarlet Stuardo
Viernes 30 de Oct, 2020 - 19:17

Diecinueve muertos y 700 heridos es el saldo que ha dejado un sismo de 7,0 que azotó a Turquía y Grecia este viernes cerca de las 14:00 horas locales.

Según informó el diario El País, el epicentro del terremoto se originó a 12 kilómetros de profundidad en el Mar Egeo y a 66 kilómetros de la ciudad de Izmir (Turquía), lugar que además sufrió notables daños en su infraestructura.

Fue justamente desde esta localidad donde un streamer de videojuegos se encontraba transmitiendo a sus seguidores cuando comenzó el movimiento telúrico.

Tal como puede verse en las imágenes viralizadas por la plataforma de noticias SV News, los muebles de la habitación del joven comenzaron a moverse junto al sismo, mientras se oían cosas caer al suelo.

Además de la cifra de muertos y heridos, se registraron caídas de edificios en ambas ciudades como también un pequeño tsunami que afectó sus costas.

Hay que señalar que en dicha ciudad viven 13 familias de chilenos, las que no registraron heridos ni daños materiales considerables.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto