Realizan performance de Lastesis en España tras rechazo de prisión preventiva para Martín Pradenas
La medida cautelar en contra del único imputado por la violación de Antonia Barra ha causado profundo rechazo en la ciudadanía.
Durante esta jornada, se registró una manifestación en Barcelona por parte de un grupo de mujeres que interpretó «Un violador en tu camino» de Lastesis, para expresar su rechazo hacia la decisión del juez de garantía de Temuco, Federico Gutiérrez, de dictaminar arresto domiciliario para Martín Pradenas.
Durante la audiencia de formalización en el caso de Antonia Barra, se descartó la solicitud de la Fiscalía, que consistía en prisión preventiva para el imputado. Finalmente, se decretó arresto domiciliario total, arraigo nacional y prohibición de acercarse a las víctimas.
La resolución de la medida cautelar en contra del único inculpado por la violación de Antonia Barra, ha causado controversia y profundo rechazo en la ciudadanía.
[dps_related_post ids=»4631304,4631202,4630389″]
En las últimas horas, se han registrado múltiples manifestaciones en distintas ciudades del país, así también, en los domicilios de Martín Pradenas, y del juez Federico Gutiérrez.
El registro de la performance realizada en Barcelona fue consignada por el canal 24 Horas.