;

Chile superó a Italia en número de contagios con coronavirus y es el único país en el top ten con menos de 30 millones de habitantes

A pesar de esto, es el que menos decesos ha registrado entre los más golpeados por la pandemia.

27 de Mayo de 2020/SANTIAGO Personal de la Salud traslada a un paciente en una camilla dentro del Hospital San Jose , uno de los centros hospitalarios que se ha visto colápsado por contagios de Covid-19. 
FOTO:CRISTOBAL ESCOBAR/AGENCIAUNO

27 de Mayo de 2020/SANTIAGO Personal de la Salud traslada a un paciente en una camilla dentro del Hospital San Jose , uno de los centros hospitalarios que se ha visto colápsado por contagios de Covid-19. FOTO:CRISTOBAL ESCOBAR/AGENCIAUNO

Revisa la seccion lo ultimo

Tras la entrega del último balance, Chile superó a Italia en el número de contagios de coronavirus Covid-19, desde el inicio de la pandemia.

La tabla ubica a nuestro país en la octava posición, por detrás de Perú y aún con cierta distancia en relación a España.

Lo particular del listado es que Chile es el único país del listado que aparece con menos de 30 millones de habitantes, puesto que los primeros lugares supera el centenar y el resto está por sobre la cifra anteriormente señalada.

Vale mencionar que nuestro país presenta el menor número de muertes.

ADN

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad